💖 INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ES COMPROMISO DE TODOS

La gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Otuzco, a través de La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), inició el año como parte del Plan de Trabajo realizando visitas domiciliarias en los diversos caseríos y centros poblados de Otuzco la cual permita identificar a las personas con discapacidad. En este caso se inició en el Centro Poblado de Llaugueda para realizar posteriormente la certificación buscando su bienestar.

Asimismo, se viene acompañando a los beneficiarios del programa CONTIGO realizando sus autorizaciones para que las personas que no puedan expresar su voluntad, entre ellos menores de edad puedan recibir la pensión que les corresponde.

Síguenos en nuestra página web: