馃挀 “DILO CON RESPETO: PERSONA CON DISCAPACIDAD” 馃檵鈥嶁檧馃檵鈥嶁檪

La Oficina Municipal de Atenci贸n a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de Otuzco en coordinaci贸n con el Centro de Educaci贸n B谩sica Especial (CEBE), en el marco de la campa帽a “Dilo con respeto: Persona con discapacidad” que viene impulsando el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a trav茅s del Consejo Nacional para la Integraci贸n de las Personas con Discapacidad (Conadis), realizaron actividades como “Manitos libres de prejuicios” y “Mi familia Mi gran apoyo”, con la finalidad de explicar la importancia del buen trato a un ni帽o, adolescente, adulto o adulto mayor con discapacidad.
Ellos son sujetos de derechos, poseedores de diferentes capacidades y habilidades, su soporte es su familia o persona que lo cuida. Por eso, cuando conozcas a una persona con alguna discapacidad, mu茅strales una sonrisa y ellos te devolver谩n de la misma manera.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: