👵 🧓 PROYECTO DE BIENESTAR PARA EL ADULTO MAYOR “TAYTA KHUYAY” (Vida, luz y amor)

En un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Otuzco, liderado por su alcalde prof. Heli Verde Rodríguez, Red de Salud Otuzco, bajo la dirección de la Dra. Vanessa Blas Villar, la Beneficencia de Otuzco, Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer” y Pensión 65; realizarán la apertura de los talleres del PROYECTO “TAYTA KHUYAY”, que significa “amor de abuelo”, â¤ dirigidos a los adultos mayores de nuestra ciudad de Otuzco con la finalidad de contribuir a mejorar el bienestar físico, psicológico y social de todos ellos, aumentando su vida activa, mediante el tratamiento preventivo, curativo y rehabilitador de su salud física y emocional.

Inicio de los talleres:

📆 DÍA: Martes 25 de febrero.
⌚ HORA: 03:00 p.m.
🏤 LUGAR: Auditorio de la Emblemática I.E. Juan Alvarado.

Síguenos en nuestra Web: