馃悷 SE REALIZA FERIA NACIONAL “A COMER PESCADO” EN OTUZCO

Con 茅xito se desarroll贸 la Feria Nacional “A Comer Pescado”; organizado por el Ministerio de la Producci贸n, la Gerencia Regional de Salud, en coordinaci贸n con la Municipalidad Provincial de Otuzco; contando con la participaci贸n del Regidor Provincial, Subprefectura Provincial, Programa Juntos y p煤blico asistente.

La poblaci贸n pudo adquirir pescados azules como la caballa y el bonito, especies ricas en omega 3, prote铆nas, vitaminas y minerales. Tambi茅n se ofertaron conservas de pescado 100% nacionales desde S/2.50 la unidad, 馃カ como anchoveta en aceite de girasol y anchoveta en salsa de tomate.

Adem谩s, se realizaron sesiones de cocina demostrativa聽馃懇鈥嶐煃陈爀nse帽ando a preparar platos nutritivos y deliciosos a base de pescado; y charlas para que los otuzcanos conozcan los beneficios nutricionales de este alimento馃悷.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

S铆guenos en nuestra Web: