馃彨 ENTREGA DE TERRENO PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LOS NIVELES INICIAL Y SECUNDARIA DE LA I.E. N潞 80842 CASER脥O LA MORADA, DISTRITO DE AGALLPAMPA, OTUZCO”

Una larga caminata comienza con un paso. Por eso, la Municipalidad Provincial de Otuzco, encabezado por su alcalde, el prof. Heli Verde Rodr铆guez, se encontr贸 con la comunidad educativa del caser铆o La Morada, para hacer la entrega del terreno donde se dar谩 inicio al proyecto: “Mejoramiento del Servicio Educativo en los niveles inicial y secundaria de la I.E. N潞 80842 caser铆o La Morada, distrito de Agallpampa, Otuzco “.

Esta obra tiene un monto de inversi贸n de 337,180.05 soles (Trescientos treinta y siete mil ciento ochenta con 05/100 soles), contando con un plazo de ejecuci贸n de 75 d铆as calendarios; el cu谩l empezar谩 a realizarse para beneficio de toda la poblaci贸n de La Morada, especialmente de los estudiantes y docentes.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: