🏧 CUMPLIMIENTO DE LA META 5 “ACCIONES PARA PROMOVER LA MEJORA EN LA PROVISIÓN DEL SERVICIO Y CALIDAD DEL AGUA”-PROGRAMA DE INCENTIVO 2019 💧

Representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, del Ministerio de Economía y Finanzas se reunieron con el alcalde provincial, prof. Heli Verde Rodríguez y el Área Técnica Municipal, para evidenciar el cumplimiento de la Meta 5-Programa de Incentivos 2019 visitando la JASS La Centurona del caserío La Blanca.

Asimismo, la Dra. Aurea Vilca Alfaro, Coordinadora General del Centro de Atención Ciudadano de La Libertad del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento reconoció el trabajo y cumplimiento por parte de la gestión en el desarrollo de las actividades de la meta 5 “ACCIONES PARA PROMOVER LA MEJORA EN LA PROVISIÓN DEL SERVICIO Y CALIDAD DEL AGUA” durante el periodo fiscal 2019 considerándolo como un modelo guía para la provincia.

Síguenos en nuestra página web: