🏠 COORDINACIÓN ENTRE COFOPRI Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OTUZCO PARA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE ANÁLISIS DE RIESGOS CON FINES DE FORMALIZACIÓN DE POSESIONES INFORMALES EN LA PROVINCIA DE OTUZCO

Con el objetivo de que varias familias logren obtener su TÍTULOS DE PROPIEDAD, la Municipalidad Provincial de Otuzco, liderado por su alcalde, prof. Heli Verde Rodríguez, se reunió con funcionarios del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) zonal La Libertad, y la Gerencia de Gestión de Riesgos; con la finalidad de coordinar sobre los pasos que se deben realizar para la elaboración de un análisis de riesgos en terrenos posicionados informalmente.

Para iniciar han priorizado los sectores de: San Remigio, La Retama, parte del sector Chologday (margen derecha) y el caserío de San Isidro, conformando un total de 405 familias beneficiadas.

Síguenos en nuestra página web: