🎹🎸 APERTURA DEL TALLER DE MÚSICA ANDINA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OTUZCO

Con la participación de los estudiantes de las diversas instituciones educativas de Otuzco, nuestro alcalde provincial, prof. Heli Verde Rodríguez, realizó la apertura del “Taller de Música Andina de la Municipalidad Provincial de Otuzco” acompañado del regidor de la comisión de educación, cultura y deporte, prof Gilberto Ibáñez Gonzales, y la Gerencia de Desarrollo Humano; creando estos espacios culturales en la cual va a permitir que los jóvenes aprendan a tocar diversos instrumentos musicales como: la quena, zampoña, guitarra, piano, entre otros.

“Uno de los objetivos que tenemos es lograr formar la Orquesta Andina Municipal de Otuzco, donde nuestros niños y jóvenes puedan mostrar su arte musical en los diversos escenarios de nuestra provincia, y por qué no decirlo a nivel nacional”, fueron las expresiones del alcalde.

Síguenos en nuestra Web: