🎨👨‍🎨👩‍🎨 CON ÉXITO SE REALIZA EL “I CONCURSO NACIONAL DE PINTURA RÁPIDA EN OTUZCO 2019”

“Pinta Otuzco con Libertad”

Artistas de los diversos departamentos de nuestro país participaron del “Primer Concurso Nacional de Pintura Rápida 2019”, realizado aquí en nuestra provincia.
Desde muy temprano cada pintor con su cuadro, paleta y pincel en mano; recorrían los distintos paisajes de Otuzco para poder reflejar su talento a vista de todo el público.

Este proyecto organizado por la Asociación de Exalumnos del colegio Inmaculada Virgen de la Puerta (Institucion Educativa Ivp), en coordinación con la Municipalidad Provincial de Otuzco y Arte Para Todos Trujillo; busca incentivar la producción artística y cultural reflejado en el panorama otuzcano.

De los 45 artistas participantes, los jurados calificadores seleccionaron 12 cuadros y 4 los ganadores.

🎨 Lista de los Ganadores:

1º lugar: Edwin Enrique Izquierdo Fuentes (Celendín-Cajamarca)
2º lugar: Nilson Mogrovejo Marroquí (Moquegua)
3º lugar: Francisco Alfaro Reyes (Otuzco)
4º lugar: Ander Saavedra Torres (Bagua-Amazonas)

¡Seguimos con el firme compromiso de trabajar por nuestra cultura Otuzcana!

Síguenos en nuestra Web: