🎊🍈 GRAN II FESTIVAL DE LA GRANADILLA EN OTUZCO

🎊🍈 GRAN II FESTIVAL DE LA GRANADILLA EN OTUZCO

400 hectáreas de Granadilla y 400 productores. Otuzco es el primer productor de este delicioso fruto en nuestra región y el tercero a nivel nacional.
Nuestro alcalde provincial, prof. Heli Verde Rodriguez, reconoció las bondades del producto bandera como es la granadilla y felicitó a los grandes agricultores y productores de la granadilla que con su arduo trabajo desempeñado conlleva que Otuzco siga progresando. Además, recordó cuando era alcalde del distrito de Usquil y junto al presidente del IDIPS, Yuri Hidalgo Alfaro, iniciaron este proyecto que fue en beneficio de todos los agricultores. Finalmente expresó: “Hoy es muestra de orgullo al agricultor que con su esfuerzo diario se hace posible que este segundo festival se exponga aquí al mercado nacional e internacional. Mi compromiso es de seguir apoyando a la sostenibilidad de éste y otros proyectos”.

¡Viva Otuzco y las granadillas!
¡Vivan nuestros agricultores y productores!

La imagen puede contener: fruta y comida

Síguenos en nuestra Web: