馃嵅 DISTRIBUCI脫N DE ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA DE OTUZCO

Con la presencia del alcalde provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodr铆guez, la Gerencia de Desarrollo Social, a trav茅s del Programa Vaso de Leche; se reunieron con los 70 comit茅s de los caser铆os y barrios del distrito de Otuzco; con el objetivo de la elecci贸n del producto del Programa Vaso de Leche para el a帽o 2020 y as铆 poder combatir la desnutrici贸n en los ni帽os de nuestro distrito.
Se cont贸 con la participaci贸n del representante del Ministerio de Agricultura el cu谩l dio a conocer los productos que se producen en nuestra zona y la representante del Ministerio de Salud qui茅n brind贸 informaci贸n sobre los ingredientes que conforman los productos.
Asimismo, informamos a las madres sobre el reglamento de organizaci贸n y funciones del Programa Vaso de Leche para mejorar el funcionamiento de cada comit茅.

La Municipalidad Provincial de Otuzco, a trav茅s de la Divisi贸n de Programas Sociales, realiz贸 la entrega de alimentos a los 100 comedores populares de los 10 distritos que conforman la Provincia de Otuzco; contando con la participaci贸n de nuestro alcalde provincial, prof. Heli Verde Rodr铆guez, qui茅n ratific贸 su compromiso con las socias que conforman los diferentes comit茅s a seguir trabajando en bien de la poblaci贸n m谩s vulnerable.
En el distrito se Usquil se reorganiz贸 los comit茅s de sus diferentes caser铆os. Los pobladores mostraron su agradecimiento ya que los alimentos fueron entregados en cada uno de sus caser铆os.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: