馃尦馃挌 PASACALLE POR LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Con la participaci贸n del alcalde Provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodr铆guez, regidores provinciales, instituciones educativas y de la poblaci贸n en general; se realiz贸 con 茅xito el pasacalle en marco de la Semana del Medio Ambiente organizada por la Municipalidad Provincial de Otuzco.
Los estudiantes utilizaron pancartas y trajes a base de productos reciclados con la finalidad de promover una cultura ambiental.
馃尨 Esta actividad tiene como s铆mbolo una manifestaci贸n p煤blica con el cuidado del planeta y con el compromiso de cada uno de los participantes para cuidar nuestro sistema ecol贸gico y natural teniendo una mirada puesta en el futuro de Otuzco.

隆脷nete y participa de las actividades programadas por el cuidado del medio ambiente! 馃榾
隆Una buena acci贸n es cuidar a Otuzco de coraz贸n! 馃尦

#PorUnOtuzcoLimpio