馃尣 SEMBRADO SIMB脫LICO DE PINOS EN EL DESV脥O A OTUZCO

Con 茅xito se realiz贸 el sembrado y plantaci贸n de 谩rboles en el desv铆o hacia nuestra provincia de Otuzco.
脡sta es la segunda actividad que se viene desarrollando en el marco de la Semana del Medio Ambiente, contando con la participaci贸n de las 谩reas encargadas: Servicios Municipales, Desarrollo Econ贸mico y Desarrollo Humano de la Municipalidad provincial de Otuzco, la subprefectura de Otuzco, y los regidores provinciales Jhonder Villegas y Gregorio Sandoval; quienes manifestaron el compromiso por parte de la municipalidad y del alcalde Heli Verde en mejorar el tema del medio ambiente y crear cultura de conciencia en todos los pobladores de Otuzco.

隆脷nete y participa de las actividades programadas por el cuidado del medio ambiente! 馃榾
隆Una buena acci贸n es cuidar a Otuzco de coraz贸n! 馃尦

#PorUnOtuzcoLimpio

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, monta脙卤a, exterior y naturaleza