🌍 I CONCURSO DE PROYECTOS ECOLÓGICOS

Con éxito se realizó el I Concurso de Proyectos Ecológicos organizado por la Municipalidad Provincial de Otuzco (MPO), contando con la participación de las Instituciones: Inmaculada Virgen de la Puerta, Juan Alvarado, Simón Bolívar, Instituto Superior Tecnológico-Otuzco y el Instituto Superior Pedagógico-Otuzco.

Como jurados se contó con la presencia del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) , Gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPO, Agencia Agraria, Salud Ambiental del Hospital de Apoyo Otuzco, quienes evaluaron los proyectos presentados, obteniendo el Primer Puesto la Institución Educativa “Simón Bolívar”. ðŸ¥‡

Estas actividades buscan generar un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente por parte de la población otuzcana.

¡Una buena acción es cuidar a Otuzco de corazón! 🌳

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie