🌍 CONTINUAMOS CON LA LIMPIEZA PÚBLICA EN OTUZCO

La limpieza de la ciudad no se detiene. Es el compromiso de nuestro alcalde provincial Heli Verde Rodríguez. Por eso, desde tempranas horas el personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Otuzco, continúa barriendo y recogiendo todos los residuos sólidos en las diversas calles de la ciudad. Se está realizando la limpieza en el río Pollo, río Huangamarca, puente Independencia, puente Bolívar, puente Libertad, puente Arequipa, puente Allacday, puente Pichampampa, entre otras.

Asimismo, también estamos realizando la LIMPIEZA DEL NUEVO CIRCUITO WALTER ACEVEDO II DONDE SE DESARROLLARÁ EL BURROCROSS ESTE 14 DE DICIEMBRE, en el marco de la Festividad de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco.

Pedimos a la población otuzcana no arrojar desmonte ni desperdicios en los ríos y calles, a fin de contribuir con el orden y la limpieza de nuestra ciudad.

Síguenos en nuestra página web: