🌄 OTUZCO PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2019 – MUCHIK

La Municipalidad Provincial de Otuzco, liderado por su alcalde, prof. Heli Verde Rodriguez, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y en coordinación con la ONG Minka; están participando en la Séptima edición de la Muchik Feria Internacional de Turismo 2019, evento organizado por la Cámara de Turismo de La Libertad (CADETUR) y Promperú, el cual busca impulsar el turismo en la región Nor Amazónica de nuestro país.

Estamos exponiendo al público todos los destinos turísticos con los que cuenta nuestra provincia Capital de la Fe, así como también sus productos, tales como el delicioso café de Huaranchal y en el rubro textil con imágenes iconográficas de Otuzco fabricadas bajo la técnica a crochet.

✅ Invitamos a la población visitar nuestro stand ubicado en la Casa de la Identidad (Trujillo).

“Somos Otuzco para el Mundo”

Síguenos en nuestra Web: