❌ INSPECCIÓN SANITARIA PREVENTIVA AL MERCADO MUNICIPAL DE OTUZCO

🍛❌ INSPECCIÓN SANITARIA PREVENTIVA AL MERCADO MUNICIPAL DE OTUZCO

El encargado del área de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Ing, Abraham Paz, en coordinación con la Responsable de Salud Alimentaria del Hospital de Apoyo Otuzco, Nancy Mejía, el Mayor de la PNP, Luis Cobeñas Puicón, el Sub Prefecto de nuestra provincia, Ceferino Rodríguez y personal de Seguridad Ciudadana; realizaron la inspección sanitaria preventiva en los comedores del Mercado Municipal de Otuzco, con la finalidad de verificar la higiene alimentaria en la que se encuentran (preparación de los alimentos, limpieza, infraestructura, entre otros).
Luego del trabajo realizado, el resultado del diagnóstico fue negativo debido a las condiciones insalubres de los alimentos y espacio encontrados; y notificaron a los vendedores que cumplan con la norma sanitaria de alimentos para evitar ser sancionados.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior