☑ LANZAMIENTO REGIONAL DE LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS 2019

Del 20 al 30 de abril. Refuerza tus defensas ¡VACÚNALOS! Protege a tu comunidad ¡HAZ TU PARTE!, con esta frase se dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas 2019 organizados por la Gerencia Regional de La Libertad, el Ministerio de Salud del Perú, la Municipalidad Provincial de Otuzco y la Red de Salud-Otuzco.
Esta actividad tuvo como cede nuestra ciudad de la fe
dándose inicio con un pasacalle en el frontis del hospital de apoyo Otuzco, Elpidio Berovides Pérez y luego se dio paso a la ceremonia central en la plaza de armas, en donde participaron el Alcalde Provincial de Otuzco, Prof. Heli Adan Verde Rodriguez, el Gobernador Regional, Ing. Manuel Felipe Llempen Coronel, la Directora Ejecutiva de la Red de Salud Otuzco, Dra. Vanesa Blas Villar, el Gerente Regional de Salud, Dr. Constantino Vila Córdova; Consejero Regional de Otuzco, Dr. Gonzalo Rodriguez Espejo; Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Dra. Julia Soto Deza; Suprefecto de Otuzco, Ceferino Rodríguez Angulo, el Coordinador Regional de programas sociales y los alcaldes distritales.
Finalmente se contó con la participación y reconocimiento al artista otuzcano Wilson Benites quien con su música hizo bailar a todo el público presente.
Cabe mencionar que son 17 vacunas las que forman parte del Esquema Nacional de Vacunación y que protegen de 26 enfermedades inmunoprevenibles.

La imagen puede contener: 7 personas, personas caminando y exterior

Síguenos en nuestra Web: