​PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017: IV TALLER

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017:
IV TALLER – PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN. ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA DE PROYECTOS Y FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS Y COMPROMISOS

La Municipalidad Provincial de Otuzco continua dictando los talleres para capacitar a la población y así ser parte del Presupuesto Participativo 2017.

El taller que se desarrollo el 09 de junio abordó la temática: ““PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN. ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA DE PROYECTOS Y FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS Y COMPROMISOS”, y estuvo a cargo del Ing. Luis Rodriguez. Todos los participantes acreditados se dieron cita en el auditorio de la MPO, donde se dictó el taller desde las 9 de la mañana.

Las capacitaciones continuarán dándose puesto que se sigue motivando a la población a participar de este tipo de eventos que permiten la intervención directa de la población en el desarrollo de la provincia.

Municipalidad Provincial de Otuzco
Una nueva historia…!